Aquí estoy yo


Video Oficial

Aqui estoy yo

Video:

Letra:

Aqui estoy yo para hacerte reir una vez mas
confia en mi, deja tus miedos atras y ya veras
aqui estoy yo con un beso quemandome en los labios
es para ti, puede tu vida cambiar, dejame entrar…

Le pido al sol, que una estrella azul
viaje hasta ti y te enamore en su luz

Aqui estoy yo, abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare, solo aceptame

Aquí estoy para darte mi fuerza y mi aliento…
Y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad
Seran de verdad

Quiero ser yo quien despierte en ti nuevos sentimientos
Y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
Los abrazos que duee…

Le pido a dios

Un toque de inspiración

Para desir
Lo que tu esperas oir de mi

Aquí estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrandole el paso al dolor
No temas yo te cuidare
Solo aceptame

Dame tus alas mas voy a llorar
Y de mi mano te invito a volar…..

Aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
Abriendote mi corazón (mi corazón)
Llenando tu falta de amor (falta de amor)
Cerrandole el paso al dolor (cerrandole el paso al dolor)
No temas yo te cuidare (te cuidare)
Solo aceptame (aceptame)

Aquí estoy yo
Abriendote mi corazón
Llenando tu falta de amor
Cerrandole el paso al dolor
No temas yo te cuidare
Siempre te amaré.

~ por AvMk en 3 marzo 2009.

2 comentarios to “Aquí estoy yo”

  1. ayyyyyyyyyyyyyyy
    asi de wow
    super wow

    jajajajajaja
    muy padre la tengo en mi cel komo le ases k adivinas cuales me gustan je bueno las pones por k ati te gustan jee pero muy lindas en verdadd

    • Hola Gracias por tu visita y si la vdd si me gusat mucho esta rola y la anterior muy romantocas y ke bueno ke te gusten a ti la vdd a mas de uno le gusta y ya sabes qeu aqui pura musica que te gusta😀

Responder

 
