Angel del Cielo


Bobby Pulido

Video:

Letra:

Hay cosas en la vida que no puedo explicar
por ejemplo tu llegada a esta mundo
quiero tenerte a mis brazos constantemente mas y mas
por que eres parte de mi
por que eres parte de mi
y no te voy a dejar
un dia vas a darte cuenta
lo que sufro yo por ti
cuando lloras tu me duele el corazon
cuando yo miro al espejo
tu rostro aparece
mas y mas

or que tu llegaste a mi vida
mi persona consentida
yo soy tu mejor amigo
eso fue mi destino
por que tu legaste a mi vida
eres lo que mas queria
un regalo de dios
lo que mas ahnelo
un angel del cielo

mi vida no es igual si tu no estas
pero estas aqui y ahora soy muy felis soy muy felis

por que tu llegaste a mi vida
mi persona consentida
yo soy tu mejor amigo
eso fue mi destino
por que tu legaste a mi vida
eres lo que mas queria
un regalo de dios
lo que mas ahnelo
un angel del cielo

un angel del cielo
ouuunn angel
o uuun angel
(4)

un angeeeeelllllll dell cieloooooooo

~ por AvMk en 9 marzo 2009.

2 comentarios to “Angel del Cielo”

  1. como k kon esa cancion me centro en mi papa nos pork jeee.. cuando la escuche por primera vezz muy lindisima letra ponchoo

    besosos amigo cuidesss

  2. Gracias amiga muy linda rola y sige pasndo por aki ke sts muy bien 😀 = beso yabrazos amiga se te kiere..

Responder

 
