Llevame en tu Viaje


Intocble

Video:

Letra:

Dejame decearte buena suerte
dejame decirte lo k siento
k me duele perderte para siempre
k de olvidarme de tu amor no hare el intento

Dejame besarte dulcemente
para entregarte el corazon en ese beso
kiero ser tuyo en cuerpo y alma eternamente
kiero kedarme para siempre en tu recuerdo

Llevame como equipaje
por si un dia sientes frio y te vistes con migo

Dejame ir en ese viaje
kiero caminar contigo
para si algun dia kieres volver
no olvides el camino

Yo solo kiero k te vaya bien
kiero k regreses si un dia te va mal
kiero k no olvides k siempre estare
cuidando tu recuerdo k no eh de olvidar jamas

Solo kiero k te vaya bien
k ojala no te tardes en volver
ojala me extrañes cada dia mas
te gane la nostalgia y te haga regresar

Yo lo uniko k kiero es k no olvides
k te espero y k me muero si tu no estas
kiero k no olvides k siempre te voy
a esperar…
Letra de Llevame en tu viaje - Intocable - sitiodeletras.com
Llevame como equipaje
por si un dia sientes frio y te vistes con migo

Dejame ir en ese viaje
kiero caminar contigo
para si algun dia kieres volver
no olvides el camino

Yo solo kiero k te vaya bien
kiero k regreses si un dia te va mal
kiero k no olvides k siempre estare
cuidando tu recuerdo k no eh de olvidar jamas

Solo kiero k te vaya bien
k ojala no te tardes en volver
ojala me extrañes cada dia mas
te gane la nostalgia y te haga regresar

Yo lo uniko k kiero es k no olvides
k te espero y k me muero si tu no estas
kiero k no olvides k siempre te voy
a esperar…

Yo solo kiero k te vaya bien
kiero k regreses si un dia te va mal
kiero k no olvides k siempre estare
cuidando tu recuerdo k no eh de olvidar jamas

Solo kiero k te vaya bien
k ojala no te tardes en volver
ojala me extrañes cada dia mas
te gane la nostalgia y te haga regresar…

~ por AvMk en 14 marzo 2009.

Responder

 
