Quiero que me Quieras


Gael Garcia Rudo y Cursi

Video:

Letra de la cancion Quiero que me  Quieras (Gael Garcia)

Quiero que me quieras
Quiero que me adores
Quiero que me sientas
Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré
Y mi sombrero me pondré
Tempranito llegaré
Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi,  yo te vi
Yo te vi llorando, oh oh
Si, si  te vi si te vi si te vi
Si te vi llorando

Solo en este mundo
Sin ti me estoy muriendo
Dime que, dime que, dime que,
Tu estas sintiendo

“Hilo papalote, hilo,
Chaparrita, ya de tanto llorar
ya estás bien hinchadita,
pero tu así me sigues gustando,
ya no? Vente conmigo”

Quiero que me quieras
Quiero que me adores
Quiero que me sientas
Me urge que me ames

Yo mis botas lustraré
Y mi sombrero me pondré
Tempranito llegaré
Si me dices que me amas

Yo te vi, yo te vi,  yo te vi
Yo te vi llorando, oh oh
Si, si  te vi si te vi si te vi
Si te vi llorando

Solo en este mundo
Sin ti me estoy muriendo
Dime que, dime que, dime que,
Tu estas sintiendo

~ por AvMk en 21 marzo 2009.

2 comentarios to “Quiero que me Quieras”

  1. jajajaja con esa cancionn al escucharla k asta en topten la pone me da un monton de risa ni shakiraaa tien tanto exito ens us canciones comoo gael jejejejee en esa cancion jejejejeje

  2. si la neta cantando no se le da ala cantada es ams trucho actuando pero por una extraña raazon y coincidencia si ha tenido bastante exito esa cancion no se si sea por la pelicula o por el pero les gusta o sera por como lo dice de “kero ke me kieras” pero de que esta pegajosa lo esta y muy graciosa😀

Responder

 
