Coqueta


Los Nietos

Video

Letra de Coqueta:

Encuentras la ocasión para coquetearme,
Buscas que mi corazón brinque y se exalte,
Caminas muy despacio para que te mire,
Y hasta mi llega el olor de tu perfume.

Creo que no puedo negar, que eres bella de verdad,
Pero juegas al amor, no quieres a nadie.

Te marchas y me dejas pensativo,
Si me amas o solo juegas conmigo,
Prefiero imaginar, que yo soy tu hombre ideal,
Y que tú me quieres y sueñas conmigo.

Voy a pensar, voy a buscar,
La forma de no mirarte,
Porque voy a enamorarme,
Y entonces yo perderé.

Voy a pensar, voy a buscar,
Una forma más precisa,
Que te llegue más de prisa,
Y me ruegues por amor.

Lo voy a lograr, te voy a quitar,
Esa forma de mirar… Coqueta.

Sabes que soy un Don Juan,
Y quieres tomarme,
Quieres acabar conmigo,
Quieres conquistarme.

Me conoces de verdad, sabes que voy a ganar,
Esta guerra que empezamos sin quererlo.

Voy a luchar, voy a lograr,
Que me busques y me cuentes,
Que en tu vida estoy presente,
Y que ya no puedes más.

Voy a luchar, voy a lograr,
La forma de demostrarte, que te quiero hasta la muerte,
Pero quiero que seas tú, quien empiece a hablar, empiece a contar,
Que el amor puede triunfar.

Voy a pensar, voy a buscar,
Una forma más precisa,
Que te llegue más de prisa,
Y me ruegues por amor.

Lo voy a lograr, te voy a quitar,
Esa forma de mirar… Coqueta

~ por AvMk en 14 abril 2009.

4 comentarios to “Coqueta”

  1. Esta Cancion esta dedicada para todas las chikas coquetas😀

  2. AYY OSEA K ES PARA MI JAJAJAJAJJAJAJA
    TODAS LAS NIÑAS LO SOMOS ES PARA TODAS JEJEJEE

    BEISTOS
    Y ABGRAZOZ
    AMIGOS
    JEEJEJEE

  3. JA PADRE CANCIONN

    AIOSIN
    ANDO CON TU FLOG

    Y CON VIDEO ROLAS
    JEE

    YA SABE CUANDO AY TIEMPO CON MUCHO GUSTO

    POR LOS DOS
    BUENO VIDEO Y FLOG JEJEJE

  4. Asi es amiga para tii por algo te la dedike apoko no jaja bueno amga gracias por tus comentarios y ps sige pasando coqueta…

Responder

 
