Desvelado


Bobby Pulido

Video Version Acustica:

Video :

Letra dela Canción Desvelado:

Será fe que yo encontré, una voz de ternura
que me llena de placer, cuando la oigo hablar
con ella me enamoré, aunque nunca la conocí
sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir.
Escucho cada día la radio
seguro que la vuelvo a oír
por el cielo busco mi estrella
a la luna quiero subir
Voy desvelado
por estas calles esperando encontrar
a esa voz de ángel que quiero amar
donde andará
Voy desvelado
y mi deseo no me deja descansar
porque despierto y no me pongo a llorar
yo seguiré desvelado y sin amor.

~ por AvMk en 21 abril 2009.

3 comentarios to “Desvelado”

  1. aush
    su cancion k no amigo
    jejejejj
    se cuida muxototee

    muak

    • Si muy padre esa cancion no se por ke vdd jaja sera por ke lo ocupo como nick en tu metro pasala muy bien y gracias por comentar

  2. es lo mas bello que he escuchado para ti mi amor.

Responder

 
